viernes, marzo 29, 2024

‘¡A todo tren! Destino Asturias’, lo nuevo de Santiago Segura, presenta sus primeras imágenes

Ya han visto la luz las primeras imágenes de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.

Segura y Harlem interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal… Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

¡A todo tren! Destino Asturias

Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros.

Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra). Como curiosidad, ¡A todo tren! Destino Asturias será la primera película española que utilice los efectos especiales de pantallas LED usados en la serie The Mandalorian, y en palabras de la productora, María Luisa Gutierrez:

En nuestras producciones y, detrás de nuestras comedias, siempre hay una apuesta clara por las nuevas tecnologías aplicadas al cine (Torrente 4 en 3D, por ejemplo). Nos gusta experimentar, innovar e implementar, a pesar de la dificultad de ser, en ocasiones, los primeros en ponerlas en marcha. Es el caso de ¡A todo tren! Destino Asturia donde hemos apostado por la producción virtual incluyendo, durante 15 días de rodaje, 516 pantallas LEDS de 129 metros cuadrados en total. Estas pantallas pesan, aproximadamente, 6.000 kilos y ha sido necesario ancladas al techo del plató mediante una compleja estructura de truss. En estos LEDS proyectamos todos los fondos del tren. Esta inversión, que ha sido muy alta, nos ha permitido reducir, considerablemente, el coste económico en postproducción pero, sobre todo, el coste en tiempo para que la película esté terminada.

El rodaje de la película está llegando a su fin en Asturias, después de 6 semanas de rodaje cubriendo diferentes localizaciones de Madrid, Toledo y Asturias, incluyendo Illescas, Illas, Avilés y Puentes de los Fierros, entre otras. El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...