viernes, marzo 29, 2024

‘Y llovieron pájaros’, de Louise Archambault, se estrenará en cines el 5 de marzo

Tras su estreno mundial en el Festival de Toronto y su premiere española en el Festival de San Sebastián, en sección oficial a competición, estaba previsto que Y llovieron pájaros llegase a la cartelera española el pasado 13 de marzo de 2020 pero el estreno se vio pospuesto ante el cierre de las salas.

Avalon ha anunciado ahora, casi un año después de posponer su estreno, que el tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle), Y llovieron pájaros, se estrenará en cines el 5 de marzo.

Basada en la novela homónima de Jocelyne Saucier, esta película canadiense trata temas como el enamoramiento inesperado, la experiencia artística, el encuentro con la naturaleza o la libertad para elegir cómo disfrutar la vida hasta el final.

Y llovieron pájaros es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...