viernes, marzo 29, 2024

‘Trolls 2: Gira mundial’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Cuando hace 4 años los juguetes que marcaron la infancia de muchos niños se convirtieron en una película animada, el resultado fue tan electrizante que nos quedamos con ganas de más. Por suerte, los Trolls también querían volver con nosotros y así lo han hecho en Trolls 2: Gira mundial (Universal Pictures), una nueva aventura musical que ya está disponible en DVD y Blu-ray. Además, ha salido a la venta el pack con las dos películas, Trolls (2016) y Trolls 2: Gira mundial en ambos formatos.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os dejamos con un reportaje fotográfico así como el análisis de Trolls 2: Gira mundial en su edición Blu-ray, con la que disfrutar de esta divertida película con la mejor calidad de imagen y sonido.

En esta nueva entrega, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La Reina Barb, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla -Grandullón, Chanelle, Satén, Coope y Guy Diamante- visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Con Anna Kendrick como Poppy en VO, Justin Timberlake vuelve a prestar su voz en VO a Branch y a componer canciones originales para la película, ¡como ya lo hizo en Trolls con “Can’t Stop the Feeling!”, nominada al Oscar a la Mejor canción original.



Edición:

La edición Blu-ray de Trolls 2: Gira mundial está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen de uno de los protagonistas.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. Una película de este tipo genera muchas expectativas a la hora de ser vista en Blu-ray, y cumple a la perfección con una imagen luminosa, con texturas perfectas y colores ricos. Tiene una claridad impecable, gracias a la cual se aprecia hasta el último detalle y texturas de estos personajes. Destacan sus primeros planos deslumbrantes, pero no menos impactantes son los entornos. Los tonos son atrevidos y la paleta de colores está en perfecta armonía.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que el Castellano y otras pistas están en Dolby Digital Plus 7.1. Una película tan musical merecía una pista de sonido impactante, y lo logra, siendo cada melodía enérgica y clara, muy bien posicionada y equilibrada con los efectos sonoros envolventes. La atmósfera a lo largo de la película está bien lograda, con diálogos claros y bien priorizado desde la zona central.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Castellano, Catalán, Holandés, Francés y Portugués Dolby Digital Plus 7.1; Flamenco, Griego e Hindi Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Catalán, Holandés, Francés, Griego, Hindi y Portugués.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.35:1).
  • Duración: 91 minutos aprox.

Contenido adicional:

Las ediciones físicas de la segunda entrega de Trolls son toda una fiesta. En sus contenidos adicionales encontramos el corto inédito Tiny Diamante vuelve al colegio, que tiene como protagonista al adorable hijo de Diamante, el rey de la purpurina plateada y el autotune.  Además, tanto el DVD como el Blu-ray incluyen la “Edición Dance Party”, para que cantemos a pleno pulmón, aprendamos las coreografías de la película y alguna que otra sorpresa más.

La edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Edición Dance Party. Después de una introducción (0:01:03), tenemos la película con letras e indicaciones, y así poder aprender pasos de baile, cantar, disfrutar de sorpresas ¡y más!. Incluso incluye ciertas indicaciones que requieren interacción con nosotros.
  • Mini Diamante vuelve al colegio (0:03:46). Un corto original exclusivo.
  • La academia de baile de Trolls (0:07:08). Incluye instrucciones para bailar con varios tipos de música: pop, vals, country, funk, k-pop y reggaetón.
  • Mapa del mundo Trolls. Recorrido interactivo por los distintos reinos musicales de la película.
  • Escenas eliminadas (0:19:24). Se incluyen: El destino de Cooper, Vamos a salvar el mundo, Bicicleta para dos, Descanso, Estos son los cazarrecompensas, Hacer amigos y Nube 9. Incluye introducciones con el director, la productora y el codirector.
  • Armonía perfecta de Trolls (0:04:29). Un vistazo más cercano al lugar de la música en la película y los artistas musicales que contribuyeron a la banda sonora.
  • Entre bastidores de Trolls 2: Gira mundial (0:09:07). Extra de tres partes que analiza la historia, la construcción, los personajes, la música y mucho más de la película:
    • Teloneros.
    • Cabezas de cartel.
    • ¡Bis!
  • Comentario de audio del director Walt Dohrn, la productora Gina Shay y el codirector David Smith.

Reportaje fotográfico de Trolls 2: Gira mundial:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...