sábado, abril 20, 2024

SundanceTV estrena la primera temporada al completo de ‘Shadow Lines’ y anuncia la segunda

Este miércoles, 3 de febrero, SundanceTV estrena en exclusiva la primera temporada al completo de Shadow Lines (Nyrkki) en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Euskaltel), y han anunciado que estrenará en exclusiva en mayo de 2021 la segunda temporada de este thriller de época ambientado en la Finlandia de la Guerra Fría.

Shadow Lines transcurre en los años 50 cuando el punto más candente de la Guerra Fría no es Washington o Moscú, sino Helsinki, donde la KGB y la CIA compiten por el control de Finlandia, país nórdico atrapado entre el Este y el Oeste. Según aumentan las tensiones entre las potencias mundiales, ‘El Puño’, un equipo del servicio secreto finlandés, lucha por mantener la independencia de su patria y la unidad de su equipo.

A medida que Helena (Emmi Parviainen) se convierte en la miembro más reciente del grupo y comienza a descubrir la verdad de su pasado y las elecciones presidenciales finlandesas se acercan rápidamente, las apuestas personales y profesionales son cada vez mayores. ‘El Puño’ pronto se verá convertido en el guardián del futuro de Finlandia.

Esta serie estuvo nominada a Mejor Dirección (Antti-Jussi Annila y Alli Haapasalo) y Mejor Actriz (Parviainen) en los premios concedidos anualmente por la Academia de la Televisión Finlandesa.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES