viernes, marzo 29, 2024

‘Nosotros de nuevo’ es el cortometraje que acompañará a ‘Raya y el Último Dragón’

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los que nos espera el próximo 5 de marzo en los cines, y ya sabemos que Nosotros de nuevo (Us Again) es el nuevo cortometraje de animación original del director Zach Parrish que se proyectará en las salas de cine junto con Raya y el Último Dragón. Se espera que el corto esté disponible en Disney+ en el mes de junio.

El corto Nosotros de nuevo reúne baile, música y una historia emotiva y es el primer corto de Disney Animation que se estrenará en los cines desde el lanzamiento en 2016 de Funcionamiento interno, que se proyectó con Vaiana en cines.

Su director Zach Parrish es todo un veterano en el estudio, pues lleva 11 años en Disney Animation y fue jefe de animación en Big Hero 6 y director del corto Charcos, además de haber participado en numerosos largometrajes para el estudio. Por su parte, los premiados coreógrafos y bailarines Keone y Mari (artistas de World of Dance y famosos por sus colaboraciones con artistas como Justin Bieber y Billie Eilish), y la aclamada compositora Pinar Toprak (Capitana Marvel) han aportado su talento a esta fantasía musical.

Con respecto al corto, Clark Spencer, el presidente de Walt Disney Animation Studios, declaró:

Estamos encantados de estrenar nuestro primer corto en cinco años, Nosotros de nuevo, para la gran pantalla y que se proyectará junto con nuestro maravilloso nuevo largometraje, Raya y el Último Dragón. Zach se ha inspirado en su vida personal y ha colaborado con grandes figuras del mundo del baile y la música para crear esta película tan especial. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y esperamos poder compartirlo con los espectadores que acudan al cine en marzo y posteriormente en junio en Disney+.

Jennifer Lee, directora creativa de Walt Disney Animation Studios, es la productora ejecutiva de este cortometraje, y añadió:

Una de mis prioridades es volver a hacer cortos animados para el cine y ofrecer a los artistas de nuestro estudio una oportunidad para explorar nuevas ideas. Nosotros de nuevo tiene alma y energía, y supera lo que habíamos hecho hasta ahora para contar historias en nuestros cortometrajes.

En el corto, ambientado en una ciudad vibrante que palpita con ritmo y movimiento, una pareja de ancianos, joven de corazón, reavivan su pasión juvenil por la vida y el amor que sienten el uno por el otro en una noche mágica. Los años desaparecen mientras la alegría de bailar les lleva a recorrer el paisaje urbano de su juventud y reviven ambiciones y recuerdos maravillosos. La historia de Nosotros de nuevo se cuenta sin diálogos y con música original funk y soul que recuerda lo que se oía a mediados de los 60.

Recordemos que Raya y el Último Dragón se estrena el próximo 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de acceso Premium con coste adicional.

Nosotros de nuevo (Us Again)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...