viernes, marzo 29, 2024

‘Music’, debut en la dirección de Sia, llega a las plafatormas

Este viernes, 26 de febrero, DeAPlaneta estrena en plataformas Music, la primera película dirigida por la cantante Sia y protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr., que estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone.

Sia, cantante y compositora de hits como «Chandelier», «The Greatest» o «Cheap Thrills», debuta en el cine trasladando su original huella personal al séptimo arte en Music, una película musical que ya ha sido reconocida con dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Musical y Mejor Actriz, Kate Hudson).

Maddie Ziegler interpreta al personaje que da nombre a la película y ha sido la musa creativa de Sia desde 2014, cuando la cantante la dirigió en el videoclip «Chandelier», un auténtico fenómeno en Youtube que catapultó a la fama a la joven actriz y bailarina. Kate Hudson interpreta a la medio hermana de Music y Leslie Odom Jr, el icónico Aaron Burr en el musical Hamilton, se pone en la piel de Ebo, un vecino dispuesto a ayudarlas en su peor momento.

La película incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo que Warner Music acaba de lanzar al mercado, y las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por el colaborador habitual de la cantante, Ryan Heffington.

En Music, Zu (Kate Hudson), que vive distanciada de su familia y se acaba de rehabilitar, tiene que hacerse cargo de su medio-hermana adolescente Music (Maggie Ziegler) tras la muerte de su abuela. Music es una joven muda y autista que no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse la una a la otra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...