jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Tomb Raider’ ficha a Misha Green para escribir y dirigir

Poco a poco empieza a haber movimiento en Hollywood, y prueba de ello es que comienzan rodajes y se retoman producciones que parecían paradas. Uno de los proyectos que ya empieza a coger forma es la secuela de Tomb Raider, que contará esta vez con Misha Green (Territorio Lovecraft) como guionista y directora, y de nuevo con Alicia Vikander al frente del reparto.

Originalmente era Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) quien iba a encargarse de la dirección, mientras que para el guion contaría con su colaboradora habitual Amy Jump, pero finalmente Green se hará cargo de todo, tranquilizando a los fans al matizar que es muy fan de la franquicia:

 

El estreno de la secuela de Tomb Raider estaba previsto para marzo de este año, pero claramente es imposible que llegue a los cines cuando aún no tienen ni el guion, por lo que no se sabe ni la fecha de inicio de rodaje, y menos aún de estreno.

Recordemos que la película original fue dirigida por Roar Uthaug (La montaña mágica, Escape), con guion de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero), y recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a la actriz ganadora del Oscar Vikander en una heroína de acción después de una amplia filmografía repleta de películas de prestigio y de ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...