viernes, abril 19, 2024

‘La Fortuna’, primera serie de Alejandro Amenabar, entra en su fase final de rodaje

Alejandro Amenabar se encuentra preparando la fase final de rodaje de La Fortuna, su primera incursión en el mundo de las series de televisión, en diversas localizaciones del norte de España y Norteamérica. Este rodaje comenzó el pasado mes de agosto y finalizará en primavera.

La Fortuna es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel (La otra mirada) y Ana Polvorosa (Las chicas del cable). Los dos protagonistas estarán acompañados por reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana, como Stanley Tucci (The Lovely Bones), Clarke Peters (The Wire) y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor). Completan el reparto grandes actores y actrices de nuestro país, como Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), Manolo Solo (30 monedas), Blanca Portillo (Invisibles) y Pedro Casablanc (Nieva en Benidorm).

En esta serie, Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

La Fortuna nos ofrecerá una gran aventura por tierra, mar y aire, siendo uno de los proyectos más esperados del año. Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures constará de 6 episodios de 45 minutos de duración que se estrenarán en otoño de 2021 en exclusiva para España a través de Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...