viernes, abril 19, 2024

‘La abuela‘, de Paco Plaza, llegará a los cines el 22 de octubre

Si nada lo impide, la nueva película de Paco Plaza, La abuela, tiene previsto su estreno en cines de toda España el próximo 22 de octubre de 2021 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. El rodaje de La abuela tuvo lugar en 2020 entre Madrid y París, y está protagonizada por Almudena Amor y la actriz brasileña Vera Valdez.

En La abuela, Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Creador junto a Jaume Balagueró de la saga [REC], Paco Plaza es una de las figuras imprescindibles del cine de género en nuestro país, y su película Verónica (2017) recibió 7 nominaciones a los Premios Goya y un importante éxito de taquilla y de crítica a nivel internacional. En 2019, Plaza estrenó Quién a hierro mata, que obtuvo 3 nominaciones a los premios de la Academia de Cine Español.

Producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, la película cuenta con guion de Carlos Vermut a partir de una idea original de Paco Plaza. Tras su paso por las salas de cine, La abuela estará disponible en Amazon Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...