jueves, abril 18, 2024

En marzo comenzará el rodaje de ‘The Nanny’s Night’, ópera prima de Igna L. Vacas

El próximo 8 de marzo comenzará en Madrid el rodaje de la película The Nanny’s Night (La Noche de la Niñera), ópera prima de Igna L. Vacas, con guion de él mismo supervisado por Pedro Rivero (El hoyo).

En The Nanny’s Night, Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Esta comedia de terror será rodada en inglés, y está protagonizada por Ana Garberí, joven promesa que debuta en el cine tras haber participado en series como Élite, Toy Boy y Glow and Darkness. Le acompaña un reparto de importante proyección internacional por su participación en grandes producciones: Juan Carlos Vellido (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, El espinazo del Diablo), Diana Peñalver (La Reina de España, El año de las luces), David Santana (Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars), Antonio Mayans (El Cid, y actor habitual en la filmografía de Paul Naschy y Jesús Franco), Javier Bódalo (El espinazo del Diablo, 30 monedas), Dunia Rodríguez (Vis a vis, Vampus Horror Tales), y Almudena Salort (Malasaña 32, Las chicas del cable).

El director y guionista Igna L. Vacas ha comentado:

The Nanny’s Night qué tópico pensareis. Bueno en algunos aspectos a la hora de presentar esta historia puede que los haya, pero insisto, sólo para presentar un relato que rápidamente se tornará en un chiste negro. Esta historia se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo y clavando su mirada más en llevar a cabo un hilo narrativo que pasa del horror a la carcajada en un solo plano. No sólo ya por su propuesta, bizarra a todas luces, sino por adaptarla a un tono muy actual, pese a contener en su gran mayoría elementos de los ochenta y buena parte de los noventa, además de saber reírse de los tropos que finalmente han desembocado en clichés y aquí pretenden esquivarse de una manera fresca, por no decir renovada.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...