miércoles, abril 24, 2024

‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’ llegará a los cines el 1 de abril

El próximo 1 de abril SelectaVisión estrenará en los cines españoles Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva producción de Toei Animation que, además de conmemorar el 20º aniversario de la creación de la serie, supone la última aventura de los Niños Elegidos.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es la última historia de Tai, Agumon y sus amigos, cuyas aventuras comenzaron en 1999, que enlaza con el final de Digimon 02 y nos muestra su futuro y su vida como adultos.

Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Para la ocasión, el elenco clásico de Digimon se reúne 20 años después, y se ha contado con el equipo de doblaje que puso voz a Los Niños Elegidos en España, para que vuelvan a reunirse en esta ocasión tan especial, y revivir así el anime de nuestra infancia en su 20 aniversario. Dirigidos por la actriz de doblaje Blanca Rada (voz de Tai) este es el elenco de doblaje que disfrutaremos en los cines:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...