viernes, marzo 29, 2024

Déjate enamorar por COSMO en San Valentín con un maratón de cine romántico y ‘Fleabag’

Este fin de semana se celebra un atípico San Valentín, en el que muchos optarán por disfrutar en casa de una velada romántica con una buena maratón de cine y series,  por eso el amor llega a COSMO el fin de semana del 13 y 14 de febrero con una programación especial con motivo del Día de los enamorados: un maratón de cine romántico que incluye títulos como Sentido y sensibilidad, Te presento a Sofía, ¿Qué les pasa a los hombres?, Come, reza, ama, Todo por Grace y Matrimonio de conveniencia, y también la serie Fleabag al completo.

Este fin de semana romántico comenzará en COSMO el especial el sábado 13 de febrero con Sentido y sensibilidad (15:30h.), un melodrama que muestra el asombroso talento del director Ang Lee y adapta la novela de Jane Austen. La película nos lleva hasta Inglaterra, en pleno siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, sensibilidad y pasión (Kate Winslet). Ambas, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. 

A continuación, a las 17:45h. podremos ver Te presento a Sofía, una comedia romántica italiana en la que conoceremos a Gabriele (Fabio De Luigi), un padre divorciado, torpe y obsesivo centrado en cuidar de Sofía, su hija de 10 años. Un día se reencuentra con una vieja amiga, Mara (Micaela Ramazzotti), una mujer coherente, que no quiere tener hijos y de la que se enamora. La pequeña Sofia cambiará su perspectiva y los obligará a ir más allá de sus límites.

Un increíble reparto encabezado por  Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck o Bradley Cooper forman parte de ¿Qué les pasa a los hombres? (19:20h.), comedia romántica ambientada en Baltimore. En ella tenemos historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra se ve atrapada en un rutinario matrimonio. En otra historia un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante y en otra de las tramas entrecruzadas, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Ya el día de San Valentín, el domingo 14 de febrero, será el turno de Come, reza, ama (15:15h.), basada en el éxito de ventas autobiográfico de Elizabeth Gilbert y protagonizada por Julia Roberts. Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. 

Continuaremos el día de los enamorados con Todo por Grace (17:55h.), en la que nos trasladaremos a Hawái en los años 20 del siglo pasado. Un joven doctor llega a la isla para atender a los trabajadores de las plantaciones de café. Allí conoce a Jo, un pequeño huérfano local que el doctor adopta y a quien toma como ayudante. El niño se convierte en su mensajero entre las distintas plantaciones y pueblos, llevando las medicinas que necesitan los enfermos. Sin embargo, todo cambiará cuando Jo se enamore de la hija del terrateniente de la plantación.

La oferta cinematográfica no termina ahí, y se completa con Matrimonio de conveniencia (19:45h.), película nominada al Óscar en 1990 a Mejor guion original en la que Gérard Depardieu da vida a George Faurè, un francés torpe y bonachón que quiere conseguir el permiso de residencia para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë (Andie MacDowell) no puede alquilar un apartamento con un espléndido invernadero por el hecho de no estar casada. Ambos llegan a la conclusión de que solo un matrimonio de conveniencia les permitirá conseguir sus propósitos.

Y para los amantes de las series, también podrán disfrutar por San Valentín con Fleabag, comedia con ADN 100% COSMO que podremoss ver al completo el fin de semana de San Valentín. El sábado 13 a partir de las 22:30 horas se emitirá la primera temporada, y el domingo 14, la segunda. Su protagonista es una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Esta joven, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es exitosa en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...