jueves, marzo 28, 2024

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Ruben Ochandiano y Juana Acosta ruedan ‘Lobo Feroz’

Ya está en marcha el rodaje en la provincia de Cádiz de Lobo feroz, un thriller asfixiante y oscuro no exento de un ácido humor, y ambientado en algún punto recóndito Andalucía, dirigido por Gustavo Hernández (La casa muda, No dormirás)

Se trata de una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), alabado en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre numerosos festivales internacionales.

En Lobo feroz, un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley, está protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano, y junto a ellos, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal.

El rodaje ha llegado a Andalucía tomando San Fernando como base de operaciones con la estrecha colaboración del ayuntamiento de la ciudad, y se desarrolla en diversos puntos de la provincia con localizaciones en San Fernando, Barbate, Vejer de la Frontera, Chiclana, Sancti Petri o la propia ciudad de Cádiz. E

La película cuenta con la participación de Netflix, que la estrenará tras el paso por las salas con la distribución de Filmax la próxima temporada.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...