viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 22 de enero de 2021

Hoy, 22 de enero de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El profesor de Persa, la nueva película de Vadim Perelman (Casa de arena y niebla, La vida ante sus ojos). Nahuel Pérez Biscayart (120 pulsaciones por minuto, Todos están muertos) protagoniza junto a Lars Eidinger (La sombra del pasado, Personal Shopper) esta historia de supervivencia ambientada en la Segunda Guerra Mundial e inspirada en hechos reales.

Francia, 1942. Gilles (Nahuel Pérez Biscayart) es arrestado por soldados de las SS junto con otros judíos y enviado a un campo de concentración en Alemania. allí consigue evitar la ejecución al jurar a los guardias que no es judío, sino persa. Gracias a esta artimaña, Gilles consigue mantenerse con vida, pero tendrá que enseñar un idioma que no conoce al oficial del campo (Lars Eidinger). Al tiempo que una gran amistad crece entre ellos, las sospechas de los soldados no tardarán en aparecer..

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la 65 SEMINCI aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...