viernes, marzo 29, 2024

‘The Sandman’ desvela el reparto de su adaptación en acción real

Neil Gaiman y Netflix se han puesto manos a la obra para sacar adelante la adaptación de The Sandman, tan anunciada desde hace años, y ya han anunciado el reparto que da forma a esta esperada serie:

Sandman

Tom Sturridge es el elegido para dar vida a Sueño, junto a Gwendoline Christie en el rol de Lucifer y Vivienne Acheampog como Lucienne. Completan el reparto Charles Dance como Roderick Burgess, Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry en los papeles de Caín y Abel, respectivamente, con Boyd Holbrook interpretando a Corintio.

Es de esperar que poco a poco desvelen más miembros del reparto, pero es una alegría que al fin coja forma esta adaptación de «The Sandman». El propio Gaiman está escribiendo el guion de la serie junto a David S. Goyer y Allan Heinberg, y ha declarado:

Durante los últimos 33 años, los personajes de «Sandman» han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes en carne, la cual pertenece a algunos de los mejores actores que hay. Es asombroso y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman por hacer ralidad mis sueños más locos.

La obra original de Neil Gaiman comenzó a publicarse en 1989 por DC Comics, y está formado por 75 volúmenes, considerándose una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas escritas hasta el momento. Los «mundos dentro de los mundos» de Gaiman tejieron una antología en episodios centrándose en el personaje alegórico de Sueño (la personificación antropomórfica de los sueños), el cual pertenece a la familia de los Eternos formada por siete hermanos (Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero [gemelos] y Delirio), y que consigue escapar de una prisión en la que ha estado encerrado 70 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...