jueves, marzo 28, 2024

‘Searching 2’ está en marcha y ya tiene directores

Will Merrick y Nick Johnson harán su debut como directores en Searching 2, secuela de la exitosa película Searching, que contará una historia diferente a la original protagonizada por John Cho (Star Trek, Dos colgaos muy fumaos), Debra Messing (Will & Grace), Joseph Lee y Michel La.

Esta contratación no afecta al conjunto del equipo creativo, siendo producida por Natalie Qasabian, Chaganty, Sev Ohanian de Search Party, Adam Sidman y Timur Bekmambetov, quien también produjo la primera película. Merrick y Johnson están escribiendo el guion, basado en una historia de Sev Ohanian y Chaganty, con la idea de iniciar la producción en primavera.

La trama de Searching 2 aún es un secreto, pero contará con un nuevo grupo de personajes y un formato de thriller de «Screenlife» evolucionado donde la historia se desarrollará en las pantallas de los dispositivos de los personajes.

Chaganty ha declarado:

Con parámetros visuales tan restrictivos, una película como Searching 2 requiere un estilo visual nuevo para separarla del original. He contribuido lo que he podido a este subgénero en crecimiento. Pero si hay alguien en el planeta con el potencial de llevarlo aún más lejos, son Nick y Will, quienes estuvieron allí desde el principio.

Bekmambetov, quien ha sido pionero en el movimiento «Screenlife» haciendo películas de bajo presupuesto que replican la forma en que las personas ven el mundo a través de sus dispositivos electrónicos, ha dicho:

La búsqueda es hasta ahora la película más exitosa en el formato Screenlife y la secuela se convertirá en un nuevo hito. Lo que parecía una técnica experimental hace unos años ha recibido un impulso ahora con más y más profesionales de la industria que recurren a esta técnica cinematográfica digital.

Searching fue toda una sorpresa y nos encantó, estando ya a la venta. La película cosechó muy buenas críticas y recaudó 75 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto inferior a 1 millón. En este thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos cada día para comunicarnos, después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparezca, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...