viernes, marzo 29, 2024

Peculiar póster para salas IMAX de ‘Nomadland’, dirigida por Chloé Zhao

20th Century Studios España estrenará Nomadland en las salas españolas el 26 de marzo, pero esta semana llegará a las salas IMAX de USA, motivo por el que nos encontramos este nuevo y original póster promocional de la película dirigida por Chloé Zao (The Rider, Eternals) y protagonizada por Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), que formó parte de la sección Perlak en la 68ª edición del Festival Internacional de San Sebastián.

Nomadland

Nomadland está protagonizada por Fern (Frances McDormand), una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. El filme también cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que harán las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

Se trata del primer proyecto de Zhao con Searchlight y la quinta colaboración de McDormand con Searchlight. McDormand se alzó con un premio Oscar por su interpretación en el largometraje de Martin McDonagh Tres anuncios en las afueras, distribuida internacionalmente por Searchlight en 2017. Zhao ha desarrollado el guion de Nomadland a partir del libro de no ficción escrito en 2017 por la periodista Jessica Bruder titulado «Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...