miércoles, abril 24, 2024

Los grandes títulos de Hollywood provocan otra oleada de retrasos en los cines

Parece que la pandemia sigue haciendo mucho daño a los cines, y continúan retrasándose los grandes estrenos cinematográficos, lo que no ayuda a que las salas de cine levanten cabeza. Sin éxitos de público, y con los aforos tan reducidos, la vida de los cines podría tener los días contados.

De esta forma, estos días se ha anunciado que Morbius retrasa su estreno, pasando a estrenarse al 21 de enero de 2022, un cambio muy radical pues hace nada Sony Pictures había anunciado que cambiaba su fecha de estreno del 19 de marzo al 8 de octubre de este año.

Otra película de Sony que retrasa su estreno es Cazafantasmas: Más allá, que tenía inicialmente previsto llegar a los cines el 11 de junio pero finalmente llegará el 11 de noviembre de este mismo año. De la que menos se ha hablado, pero mucha gente tiene ganas de ver, Uncharted, también cambia su fecha de estreno para mal, y la adaptación del videojuego con Tom Holland y Mark Wahlberg se retrasa hasta el 11 de febrero de 2022.

Curiosamente, la fecha original de Uncharted pasa a ser usada por Cinderella, por lo que la nueva película que retoma el clásico cuento Cenicienta desde otra perspectiva, y está protagonizada por Camila Cabello, llegará a las salas el 16 de julio de este año.

Y más cambios en los cines, pues Peter Rabbit 2: A la fuga sigue postergando su llegada a los cines, y ahora podremos verla el 11 de junio de este año, aunque antes veremos Nadie, con Bob Odenkirk, que se estrenará el 2 de abril, y Last Night in Soho, con Anya Taylor-Joy, que podremos verla el 22 de octubre.

La que más se está haciendo esperar es Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond que, tras varios retrasos -bastante amplios- de fecha, vuelva a hacerlo, y se retrasa por tercera vez para ubicar su estreno el 8 de octubre de 2021. Ahora bien, Disney y Marvel tampoco quieren que la película Viuda Negra llegue a los cines en plena pandemia, y están considerando no estrenar el proyecto en solitario de Scarlett Johansson en mayo, aunque al menos por ahora no consideran estrenarla directamente en Disney+, como hicieran con Mulan y Soul.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...