viernes, marzo 29, 2024

Llega ‘Coyote’ a AXN España, con Michael Chiklis y Juan Pablo Raba

Comienza 2021 con el estreno de una gran serie de la mano de AXN España: Coyote, en la que Ben Clemens es un exagente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México que se ve obligado a cruzar límites que nunca pensó que traspasaría.

Coyote narra la historia de Ben Clemens (Michael Chiklis), quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera, trató de mantener fuera del territorio estadounidense. Tras una experiencia que le lleva al límite, al otro lado de la frontera, Ben comenzará a cuestionarse que en la vida no todo es blanco o negro, desafiando su ideología y su lealtad.

Además de Michael Chiklis y Juan Pablo Raba, quien interpreta a Juan Diego “El Cartin” Zamora, cabeza de un cartel familiar de México, Coyote también cuenta en su reparto con Adriana Paz, Kristyan Ferrer, Octavio Pisano, Cynthia Kaye McWilliams, Julio Cedillo y Emy Mena.

La productora ejecutiva Michelle MacLaren (Juego de Tronos, Breaking Bad) dirige los dos primeros episodios de la serie. David Graziano (American Gods, Southland) es cocreador junto a Michael Carnes y Josh Gilbert (Mr. Woodcock), quienes son guionistas además de productores ejecutivos. 

Coyote se estrenará en AXN España el próximo 25 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...