viernes, marzo 29, 2024

Boba Fett también estará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Todavía tenemos reciente el final de la temporada pasada de The Mandalorian, que supuso el regreso de Boba Fett de la mano del actor Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en las precuelas y le puso la voz a importantes personajes en la serie animada The Clone Wars.

Ahora, mientras esperamos The Book of Boba Fett y una nueva temporada de The Mandalorian, nos enteramos que el actor también participará en la serie de Obi-Wan Kenobi. Según parece, Morrison interpretará al Comandante Cody, personaje que comparte una historia con Obi-Wan desde The Clone Wars.

Según la información, una vez que finalice la producción de The Book of Boba Fett, Temuera se irá a Inglaterra para filmar sus partes para la serie Kenobi, que debería comenzar a filmarse a principios de marzo. Después de que termine con Kenobi, regresará a los Estados Unidos para filmar las partes que tenga para la tercera temporada de The Mandalorian.

Está claro que Morrison va a ser una pieza clave en el futuro de Star Wars en televisión, pues va a estar implicado en casi todas las series que actualmente se preparan.

The Book of Boba Fett, la nueva serie Disney+ Original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, estará ubicada en los tiempos de The Mandalorian, y llegará a Disney+ en diciembre del 2021. Por otro lado, Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi, serie Disney+ Original que comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y llegará a próximamente a Disney+.

Fuente: LRM Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...