martes, abril 16, 2024

‘Aquaman 2’ comienza a preparar su rodaje con Jason Momoa y Yahya Abdull-Mateen II

Aunque se estén retrasando los grandes estrenos cinematográficos en las salas de cine, al fin comienzan a rodarse las grandes producciones que llegarán próximamente, y la que ya tiene todo listo para comenzar su rodaje es Aquaman 2.

James Wan estrenó en 20128 Aquaman, y resultó ser un gran éxito para DC y Warner, por lo que no tardaron nada en dar luz verde a una secuela que podremos ver en los cines en 2022, si nada lo impide.

Obviamente, Jason Momoa regresará como el personaje que da título a la película, y se sabe que Yahya Abdull-Mateen II interpretará a Black Manta en Aquaman 2, tal y como él mismo se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales:

Por el momento, sobre la historia, solo se sabe que podría estar centrada en alguna historia de los cómics de la Edad de Plata o Silver Age, que comprende los años 1956 a 1970, y uno de los principales cambios en dicha época fue la creación de una continuidad dentro del mundo del cómic, que ha permanecido hasta nuestros días. Eso es algo que se están saltando un poco dentro del Universo Cinematográfico de DC, con tanto spin-off y la presencia de dos Jokers y dos Batmans distintos en los cines, pero es de confiar que Aquaman 2 continúe con lo visto en su predecesora y enlace con el universo de las películas de Wonder Woman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...