Amazon Prime Video estrenará en exclusiva ‘Cruel Summer’

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos exclusivos a nivel mundial (excluyendo Estados Unidos, Canadá y China) del esperado thriller psicológico Cruel Summer, serie que se estrenará en Prime Video tras su estreno en Estados Unidos en Freeform en 2021.

Brad Beale, Vice President, Worldwide Content Acquisition de Prime Video, ha dicho:

Con Cruel Summer, Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano han creado un drama único que tendrá a los miembros Prime de todo el mundo mordiéndose las uñas mientras se desarrolla esta misteriosa historia. Esta serie tan esperada es una gran incorporación a nuestro catálogo de series y películas en Prime Video; no podemos esperar a que los miembros Prime descubran esta serie.

Stuart Baxter, Presidente de Distribución Internacional de eOne, ha comentado:

Estamos encantados de ampliar nuestra relación internacional con Amazon Prime Video con esta serie tan esperada. Cruel Summer es increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas, y es única al contar la historia desde dos perspectivas, desentrañando un oscuro misterio pieza por pieza. Creemos que este drama que trata temas internacionales, mantendrá a los espectadores al borde de su asiento y atraerá a las audiencias de todo el mundo, inicialmente en SVOD y luego más allá.

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica sin aparente relación con ella, pasa de ser la chica dulce y tímida a ser la más popular de la ciudad; convirtiéndose finalmente en la persona más despreciada de América. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

La serie, creada y producida por Bert V. Royal junto con Tia Napolitano como showrunner y productora ejecutiva, está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Max Winkler dirigió y produjo el piloto. 

Foto: Olivia Holt

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: