sábado, abril 20, 2024

‘Wonder Woman 1984’ revela sus primeros minutos para que vayamos abriendo boca

Este viernes llegará a los cines españoles la esperada Wonder Woman 1984, que recordemos también estará disponible a la vez en HBO Max en Estados Unidos, y, para que no se nos olvide su estreno simultáneo, la plataforma ha revelado los primeros minutos de la película:

Tal y como comprobamos en el clip, esta nueva entrega nos lleva de nuevo a Temiscira, para recordanors la infancia de esta heroína que luego veremos interpretada por Gal Gadot y demostrando todo lo aprendido en su tierra natal.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Warner Bros. España estrenará en cines Wonder Woman 1984 el próximo 18 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES