viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 11 de diciembre de 2020

Hoy, 11 de diciembre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El Arte de Volver, que cuenta la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

El reparto lo integran Macarena García, Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol, Lucía Juárez y Luka Peros. La película, escrita y dirigida por Pedro Collantes, ha sido el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. Nacido en Madrid, Pedro Collantes es guionista, director y montador. Sus cortometrajes han participado en festivales internacionales, entre ellos IFFR Rotterdam, Chicago International Film Festival o Seminci, y han recibido premios en el Festival de Cine Español de Málaga, ALCINE, Palm Springs, Clermont Ferrand y Cinespaña-Toulouse, entre otros. En 2018 escribió y dirigió Ato San Nen, una coproducción hispano-francesa que estuvo en la shortlist oficial para el premio César 2019 al mejor cortometraje. El Arte de Volver es su primer largometraje.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...