sábado, abril 20, 2024

Tráiler y fecha de estreno de ‘Escena en Blanco & Negro’, con Antonio Banderas y María Casado

Amazon Prime Video no para, y tiene el claro objetivo de conseguir llenar su plataforma para que se convierta en una plataforma imprescindible. En su afán por seguir teniendo contenido exclusivo, hoy ha desvelado el tráiler oficial y la fecha de estreno del programa Amazon Exclusive Escena en Blanco & Negro.

Se trata de una nueva producción de la mano de Antonio Banderas y María Casado que ofrecerá una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales con renombrados artistas españoles, y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre.

Escena en Blanco & Negro busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa. El programa, grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Entre canción y canción, María a través de la conversación, nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada artista invitado.

Esta producción de 7 episodios contará con invitados de primer nivel del panorama musical nacional como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES