sábado, abril 20, 2024

Tráiler oficial y fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina, que recordemos que ahora es una serie Amazon Exclusive. Esta nueva entrega se estrenará el próximo 8 de enero de 2021 en exclusiva en Prime Video España.

La segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina cuenta con 8 nuevos episodios, en los que volveremos a ver a nuestros vecinos favoritos como Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores “Lola” Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa «Maite» Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar) y Pablo Chiapella (Amador), entre otros.

Estos nuevos episodios sorprenderán a sus fans tanto o más que en temporadas anteriores. Esta vez los vecinos se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales, siempre desde la ironía y dejándonos conocer a todos los personajes en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando.

La que se avecina, creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES