viernes, marzo 29, 2024

‘Superniños’, de Robert Rodríguez, presenta su póster y tráiler oficial

El 25 de diciembre se estrenará finalmente en Netflix Superniños, la nueva película de acción para toda la familia dirigida por Robert Rodríguez, y ya han presentado tanto su póster como su tráiler oficial:

En Superniños, cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente adolescente Missy Moreno (YaYa Gosselin) no se detendrá ante nada para rescatar a su padre superhéroe, Marcus Moreno (Pedro Pascal). Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera del gobierno, la Sra. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Si van a salvar a sus padres, tendrán que trabajar juntos usando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo para predecir el futuro, y formar un equipo fuera de este mundo.

Con esta premisa tenemos claro que la película funcionará muy bien entre los más jovenes de la casa, y esperamos que entretenga a toda la familia. Superniños está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y Adriana Barraza. Completan el reparto Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, Haley Reinhart, J. Quinton Johnson y JJ Dashnaw.

Superniños

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...