jueves, abril 25, 2024

Starzplay anuncia la fecha de estreno internacional para el regreso de ‘Pennyworth’

La segunda temporada de la exitosa serie de DC Pennyworth se estrenará en Starzplay el 28 de febrero de 2021.

El servicio premium internacional de streaming Starzplay ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie Pennyworth en el marco de la Brazil Comic Con. El estreno tendrá lugar en su plataforma en Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido el domingo 28 de febrero de 2021, con nuevos episodios cada domingo.

Pennyworth sigue los pasos de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado del SAS británico en la veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), antes de que éste se convierta en el padre de Bruce Wayne.

Además de Bannon y Aldridge, la segunda temporada de esta serie original de DC anuncia el regreso de Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson y Ian Puleston-Davies, junto con Paloma Faith y Jason Flemyng. A comienzos de este año se anunció que James Purefoy, Edward Hogg, Jessye Romeo, Ramon Tikaram y Harriet Slater estarían también formando parte del equipo con personajes fijos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...