sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El inconveniente’: Tenemos packs de la película

El próximo viernes 18 de diciembre llega a los cines la comedia El inconveniente, la ópera prima de Bernabé Rico protagonizada por un fantástico elenco formado por Juana Acosta, Kiti Mánver y Carlos Areces, que además cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán y Daniel Grao.

La película tuvo su première mundial en el Festival de Málaga donde consiguió cinco importantes premios: Premio del Público, Mejor Actriz (Kiti Mánver), Premio del Jurado Joven, Premio Asecan y Premio Signis. Desde entonces, El inconveniente —que a su vez es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral 100 m2 escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio— sigue sumando premios, nominaciones y selecciones en festivales como el Festival Internacional de Cine de Almería y Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CiBRA).

En El inconveniente, a Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento.

Esta película trata, desde la comedia, un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, aparentemente dispares pero, en el fondo, vitalmente complementarias. Ellas son las protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos, de amistades y soledades, de humor y ternura. De todo aquello que nos pasa en la vida mientras estamos demasiado ocupados haciendo otros planes.

Para celebrar este estreno, tenemos para vosotros 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag + 1 llavero oficiales de la película y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de la fecha de su estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 19 de diciembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL INCONVENIENTE»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    EL INCONVENIENTE
    18 de diciembre en cines
    #ElInconveniente

    EL INCONVENIENTE


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 19 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 tote bag + 1 llavero oficiales de la película y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de la fecha de su estreno para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • @juankarpenter51
    • Natt Agüero
    • @Alexiajordi

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES