viernes, marzo 29, 2024

Se confirma que tendremos ‘Wonder Woman 3’ con Patty Jenkins y Gal Gadot

Todas las miradas estaban puestas en el estreno de Wonder Woman 1984, que llegaba dispuesta a salvar las taquillas de todo el mundo, pero también se estrenaba con la incertidumbre de la simultaneidad en cines y HBO Max. Pues bien, parece que las cifras de recaudación no han defraudado, y se confirma que tendremos Wonder Woman 3, con Patty Jenkins de nuevo en la silla de dirección.

Tanto la directora como Gal Gadot regresarán a esta nueva entrega, en la que no sería extraño volver a ver a Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, sobre todo tras el final de la segunda entrega. De hecho, la propia Jenkins ya comentó en recientes entrevistas que acabaríamos viendo en Wonder Woman 3 un enfrentamiento mucho más potente entre Wonder Woman y Cheetah.

Toby Emmerich, CEO de Warner Bros, ha sido el encargado de anunciar esta tercera entrega tras conocer las cifras de Wonder Woman 1984 durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, pues recordemos que allí se ha estrenado en Navidad, una semana más tarde que en nuestro país. Además, curiosamente, Warner Bros. dijo que Wonder Woman 3 tendrá un estreno en cines tradicional. Emmerich comentó:

Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía en cines planificada desde hace mucho tiempo.

Aunque muchos estadounidenses optaron por ver Wonder Woman 1984 en casa, la película generó un buen nivel de ventas de entradas, al menos para tiempos de pandemia, recaudando 16,7 millones de dólares en los 2.100 cines norteamericanos, el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus. En términos de espectadores de HBO Max, el estudio dijo que casi la mitad de los suscriptores minoristas de la plataforma vieron la película el viernes, y millones más la vieron a través de acceso inalámbrico o por cable.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...