sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Crash’, la película de culto dirigida por David Cronenberg

El próximo 29 de enero de 2021 A Contracorriente Films repondrá en cines Crash, la película de culto dirigida por David Cronenberg (La mosca, Inseparables) estrenada en 1996, en su versión restaurada en 4K.

El film, adaptación de la novela homónima escrita por J.G.Ballard y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, vuelve a los cines 25 años después de su estreno en salas, y ya tenemos su nuevo tráiler y póster para este reestreno:

James Ballard, prestigioso científico en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada Helen, la conductora de otro vehículo. Ambos deben pasar un tiempo en el hospital y comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo oscuro y perverso dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

Crash, presentada en su versión restaurada en la 76 edición de la Mostra de Venecia, cuenta en su reparto con James Spader (Secretary, serie de TV The Blacklist), Holly Hunter (El piano, Al filo de la noticia), Elias Koteas (La delgada línea roja), Deborah Kara Unger (The Game) y Rosanna Arquette (Pulp Fiction).

Crash

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES