jueves, marzo 28, 2024

Netflix estrena el 11 de diciembre ‘El desorden que dejas’, la nueva serie de Carlos Montero

Netflix estrena este viernes, 11 de diciembre, El desorden que dejas, la nueva serie de Carlos Montero (creador de ÉLITE) basada en su novela homónima, ganadora del Premio Primavera de Novela en 2016.

“¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Producida por Vaca Films para Netflix, El desorden que dejas es un thriller protagonizado por Inma Cuesta (Arde Madrid, La novia​), Bárbara Lennie (M​agical Girl, El Reino), Arón Piper (ÉLITE), Roberto Enríquez (Vis a Vis, El Embarcadero) y Tamar Novas (Alta Mar, Fariña), entre otros. 

Completan el reparto de la serie Federico Pérez (Néboa), Susana Dans (A vida por diante), Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña), junto a los jóvenes debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros. Además, el artista Xoel López es el responsable de la música de la cabecera de esta nueva serie original española.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...