jueves, marzo 28, 2024

Netflix estrena ‘Destino: La saga Winx’ el próximo 22 de enero

Netflix ha desvelado el primer tráiler de Destino: La saga Winx, la nueva serie original de Netflix que se estrenará el próximo 22 de enero.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), esta nueva serie de Netflix es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados Winx Club de Iginio Straffi.

El reparto de Destino: La saga Winx está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester), Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour), Eliot Salt es Terra (Normal People), Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan), Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie), Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas), Danny Griffin es Sky (The Gentlemen: Los señores de la mafia), Theo Graham como Dane (Clink) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños). Completan el reparto Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It) y Eva Birthistle (Brooklyn).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...