jueves, abril 18, 2024

La secuela de Sonic La Película contará con la presencia de Tails y Knuckles

Tras la polémica por el diseño del protagonista y su posterior cambio de aspecto, Sonic La Película se convirtió en el estreno más visto a nivel mundial, obteniendo el primer puesto en las taquillas en su fin de semana de estreno, lo que permitió que dieran luz verde a una secuela, tal y como anunciamos aquí.

Paramount Pictures ya está manos a la obra y cuenta otra vez con el director Jeff Fowler junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller para continuar contando historias del erizo azul más famoso. La escena post-créditos que vimos en la primera película anticipaba la segunda parte, y ya se han desvelado algunos detalles de lo que veremos.

Según parece, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de videojuegos de Sega incluirá a Tails en acción, pero también a Knuckles (Nudillos), personaje que tendrá mucha presencia en la película y para el que ya están buscando a un actor que le preste su voz.

Sonic La Película fue protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz como la voz de Sonic, y también quieren que esta nueva entrega cuente con un cameo de un personaje humano, alguien de la talla de Samuel Jackson o Chris Rock.

No creemos que tarden en desvelar quién será el elegido para el cameo pues el rodaje comenzará en mayo de 2021, y por ahora recordemos que lleva por título Emerald Hill (Colina de Esmeraldas), todo un homenaje al videojuego, dado que es la primera zona de «Sonic the Hedgehog 2», un paraíso tropical en las costas del West Side Island. 

Fuente: TI

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...