jueves, marzo 28, 2024

‘Bruja Escarlata y Visión’ presenta su nuevo tráiler oficial

El próximo 15 de enero llegará a Disney+ la serie WandaVision, finalmente titulada en nuestro país Bruja Escarlata y Visión, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y de la que se ha lanzado su nuevo tráiler oficial:

En Bruja Escarlata y Visión, Olsen y Bettany repiten en sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión. Esta serie de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. En ella, Wanda Maximoff (Olsen) y Visión (Bettany), una pareja de superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. 

Junto a Olsen y Bettany completan el reparto veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel como Kat Dennings y Randall Park. Dennings interpretó previamente a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor, mientras que Park apareció por primera vez como el agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Teyonah Parris también protagoniza la serie como Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel. Matt Shakman es el director de la nueva serie con Jac Schaeffer como la guionista principal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...