viernes, marzo 29, 2024

Arma Letal 5, dirigida por Richard Donner, será la última de la saga

Hace poco más de un mes comentamos que estaba en marcha la quinta entrega de Arma Letal, o al menos esa era la intención de su director Richard Donner, quien en ese momento declaró que quería sacar adelante Arma Letal 5 manteniendo la esencia de las 4 primeras entregas.

El propio Mel Gibson se encargó de confirmar que el cineasta ya trabajaba en Arma Letal 5, y ahora, de forma oficial, Donner ha anunciado que ésta será la última película de la saga:

Ésta es la última. Es tanto mi privilegio como mi deber ponerla en la cama. Es emocionante, de hecho … ¡Jajaja! Es la última, te lo prometo.

La quinta película llega bastantes años después de la última entrega de la franquicia cinematográfica, cuando en 1998 Donner dirigió Arma Letal 4, protagonizada por Mel Gibson, Danny Glover, Rene Russo, Joe Pesci, Chris Rock y la estrella de artes marciales china Jet Li. Aún no está claro cuántos de esos personajes podrían aparecer en la quinta entrega, pero lo que es seguro es que regresarán tanto Mel Gibson como Danny Glover.

Recordemos que en 2008 el guionista Shane Black y el productor Joel Silver estaban trabajando en la quinta parte de la franquicia de Arma Letal. En aquel momento se filtró que el guion iba a presentarnos a Riggs (Mel Gibson) cerca de retirarse, arrastrando a Murtaugh (Danny Glover) para que pospusiera su retiro y así resolver un caso, su último caso, antes de retirarse definitivamente ambos. En aquel momento, también se llegó a decir que Columbus Short iba a dar vida al hijo de Glover en la película, algo parecido a lo que hicieron con Indy, pues la idea podría ser mantener la franquicia con los hijos de los mismos… 

Fuente: CB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...