martes, abril 23, 2024

‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en cines y HBO Max en Estados Unidos estas Navidades

Las grandes producciones de Hollywood han ido retrasando sus estrenos hasta 2021, e incluso desplazando algunos a las plataformas, pero todos estábamos mirando lo que iba a hacer Warner Bros. con Wonder Woman 1984, que para muchos sería la esperanza de salvar los cines este año. Pues, tal y como ha comentado su directora Patty Jenkins, la película se estrenara en los cines de Estados Unidos pero también lo hará a la vez en la plataforma HBO Max:

En Estados Unidos la fecha elegida para su estreno es el 25 de diciembre, momento en el que podrá acudir al cine quien tenga uno cerca y proyecte la película. Pero, por si no todos tienen un cine cerca abierto, permitirán que los suscriptores de HBO Max vean la película sin coste adicional durante un mes, una buena forma para hacer frente a Disney y su plataforma Disney+, que es cuando estrenan Soul.

Veremos qué tal les sale la jugada, pues ya han hecho algo parecido con Las brujas (de Roald Dahl)  aunque no contaba con el mismo presupuesto de Wonder Woman 1984, de la misma forma que la recaudación de la nueva aventura protagonizada por Gal Gadot se esperaba superara los más de 820 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Al menos podemos estar tranquilos en España, dentro de lo que cabe, pues en los países que no existe HBO Max sí que se estrenará en cines, y se podrá ver desde el 16 de diciembre, para tener margen de recaudación antes de llegar a su país de origen. Ahora queda ver si las restricciones que hay en nuestro país liberan un poco más a las salas de cine, donde muchas están cerradas, como es el caso de Castilla y León, que no permite la apertura de los cines dentro de centros comerciales y son una gran mayoría.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...