jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial y póster del documental ‘The Bee Gees: How can you mend a broken heart’

The Bee Gees: How can you mend a broken heart es el primer largometraje documental sobre el legendario grupo que firmó más de 1.000 canciones, creó 20 éxitos que fueron número uno y ha vendido más de 220 millones de discos hasta la fecha, y se estrenará en España en formato digital el 14 de diciembre.

Como adelanto, ya han presentado tanto el tráiler oficial internacional como el póster, que os dejamos en esta misma publicación:

El documental narra el ascenso de la icónica banda formada por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, con un extenso repaso a su música y su evolución. Asimismo, también incluye entrevistas actuales con Barry Gibb, Eric Clapton, Mark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake.

The Bee Gees: How can you mend a broken heart está dirigido por el cineasta y productor nominado a los Premios de la Academia Frank Marshall (El curioso caso de Benjamin Button, Seabiscuit, más allá de la leyenda), y formó parte de la Sección Oficial del Telluride Film Festival 2020.

The Bee Gees: How can you mend a broken heart

The Bee Gees: How can you mend a broken heart es una muestra del legado atemporal y universal de The Bee Gees, con entrevistas a músicos actuales en los que sus canciones han ejercido una gran influencia. Es la conmovedora historia de tres hermanos que persiguieron una emoción que sentían como niños: la alegría de cantar juntos y crear canciones con un sonido inimitable. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...