viernes, abril 19, 2024

Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de ‘Spider-Man 3’

Tras concluir el rodaja de la adaptación del videojuego Uncharted, Tom Holland no ha podido tomarse un descanso y ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de Spider-Man 3.

El actor se ha vuelto a poner el traje de Spider-Man para su regreso como Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque suelan reñirle por revelar imágenes y detalles que no debiera, ahora ha publicado la primera imagen del rodaje. En ella vemos a Holland como Spidey usando mascarilla, seguramente para concienciar a sus fans del uso de la misma, comentando «Lleva mascarilla, yo llevo dos»:

Spider-Man 3

Holland aseguró recientemente, sin hacer spoilers de la película como ya hiciera con otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que el guion de Spider-Man 3 es «absolutamente loco» y que junto a él estará de nuevo Zendaya como MJ. Lo que falta por conocer son los villanos a los que se enfrentará en esta última parte de la trilogía.

Jon Watts regresa para dirigir la película junto a los guionistas Erik Sommars y Chris McKenna. Amy Pascal y Kevin Feige producirán la película y se espera que la mayoría del reparto de Spider-Man: Lejos de casa repita sus papeles para la tercera película. Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...