jueves, abril 25, 2024

‘Superniños’, de Robert Rodríguez, llegará a Netflix el 1 de enero de 2021

2021 arrancará con la adrenalina a tope, pues el 1 de enero se estrenará en Netflix Superniños, la nueva película de acción para toda la familia dirigida por Robert Rodríguez, y de la que ya tenemos las primeras imágenes.

En Superniños, cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

Superniños

Con esta premisa tenemos claro que la película funcionará muy bien entre los más jovenes de la casa, y esperamos que entretenga a toda la familia. Superniños está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y Adriana Barraza.

Completan el reparto Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, Haley Reinhart, J. Quinton Johnson y JJ Dashnaw.

Superniños

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...