(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La semilla del diablo’: Entradas dobles gracias a Cine Yelmo

Estamos pudiendo revivir clásicos del cine en V.O.S.E. a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo, y para celebrarlo tenemos para vosotros entradas dobles para disfrutar de La semilla del diablo, que se proyecta desde el viernes 20 hasta el 26 de noviembre a las 19:30H en VOSE en Cine Yelmo Ideal (Madrid) y Cine Yelmo Mercado de Campanar (Valencia).

En La semilla del diablo, los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Los ganadores recibirán una invitación doble para ver la película en Madrid o Valencia para la sesión del próximo miércoles 25 de noviembre o para el jueves 26 de noviembre (la ciudad y el día que prefieran).


La semilla del diablo


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 24 de noviembre, a las 20h:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “LA SEMILLA DEL DIABLO”:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


     

    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 24 de noviembre a las 20h.
    • El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los dos ganadores para ver La Semilla del diablo en los cines indicados en este sorteo así como en las fechas indicadas.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: los afortunados ganadores han sido:

    • Juan Carlos Hurtado
    • Jose Manuel García

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: