viernes, abril 19, 2024

Scream 5 ha terminado su rodaje y ya tiene fecha de regreso Ghostface

Después de dos meses de rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, ha concluido el rodaje de Scream 5, quinta entrega de la mítica saga de terror de Wes Craven dirigida en esta ocasión por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Curiosamente, ya conocemos el reparto pero no se ha revelado todavía si se trata de una secuela, un reinicio o mezclará todo. Al menos los fans estamos contentos pues Neve Campbell regresa a la franquicia como Sidney Prescott junto a David Arquette y Courteney Cox, quienes vuelven como Dewey Riley y Gale Weathers, pero el reparto también cuenta con nuevos miembros como Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights) y Jenna Ortega ().  Más recientemente se unieron a la película Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison. Marley Shelton también regresa como Judy Hicks.

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guion de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Noche de bodas, Castle Rock). El creador Kevin Williamson y Chad Villella son productores ejecutivos con Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Estamos ante una larga franquicia dentro del género de terror con cuatro largometrajes, Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011), dirigida por el famoso maestro del terror, el fallecido Wes Craven, habiendo recaudado entre las cuatro más de 600 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo. Williamson escribió la película original, así como Scream 2 y Scream 4.

Spyglass y Paramount Pictures estrenarán la película en todo el mundo el 14 de enero de 2022. El estreno en enero puede parecer un poco extraño para una película de terror como esta, ya que a menudo se considera un mes poco propicio para el horror, pero debemos tener en cuenta que las tres primeras películas de Scream se estrenaron entre diciembre y febrero, mientras que la entrega más reciente de la franquicia, Scream 4, trajo a Ghostface de regreso a los cines en abril.

Fuente: Bloody Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...