viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Salvaje’, thriller psicológico y de acción con Russell Crowe

Russell Crowe protagoniza Salvaje, thriller psicológico y de acción en el que interpreta a un hombre enfurecido al volante, y ya tenemos su póster español.

DeAPlaneta ha anunciado que el próximo 8 de enero estrenará en cines Salvaje, thriller de acción frenético protagonizado por el ganador del Oscar Russell Crowe, y han presentado su póster:

Salvaje

Salvaje toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza?

El ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) se pone en la piel de Tom, un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta “ira en la carretera” traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado.

Obviamente, no son pocas las películas que nos vienen a la cabeza de las que Salvaje toma testigo  de la adrenalina y el pánico que vivimos con ellas, como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Derrick Borte se pone detrás de las cámaras en esta película escrita por Carl Ellsworth (Disturbia, La última casa a la izquierda), y llegará a los cines españoles tras haber sido número 1 en cines en EE.UU., Reino Unido, Alemania y Australia, entre otros muchos territorios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...