viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters internacionales de ‘Los Croods: Una nueva era’

A nivel internacional ha comenzado a estrenarse Los Croods: Una nueva era, aunque en España tendremos que esperar para ver esta película que nos trae de vuelta a la gran pantalla a la familia de cavernícolas más querida del cine. Aprovechando su reciente estreno en China, se han presentado nuevos pósters de esta secuela. Tras el éxito de la primera parte en el año 2013, esta nueva entrega dirigida por Joel Crawford llega para enfrentar a Los Croods al que será su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

Los Croods: Una nueva era

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en «mejor»), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Los Croods: Una nueva era

Esta nueva entrega vuelve a contar en su versión original con las voces de Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener en el papel de Ugga Crood, Emma Stone interpretando a su hija, Eep, Ryan Reynolds como el novio de Eep, Chico, Clark Duke dando a vida a Tonk y Cloris Leachman como Abu.

Se unen al reparto original para esta nueva entrega Peter Dinklage (la serie de HBO Juego de tronos) como Phil Betterman, Leslie Mann poniendo voz a Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) en el papel de su hija, Alba.

Los Croods: Una nueva era se estrena cines españoles el 23 de diciembre de la Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...