viernes, abril 19, 2024

‘La familia Bigfoot’, la película animada de esta Navidad, tendrá estreno directo el 18 de diciembre en Movistar+

La familia Bigfoot es una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista, ideal para las próximas navidades, y tendrá estreno directo el 18 de diciembre en Movistar+.

Movistar+, en colaboración con Tripictures, estrena el 18 de diciembre la película de animación belga La familia Bigfoot, secuela de la exitosa El hijo de Bigfoot (2017), película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi tres millones de euros.

Esta nueva entrega participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso en el prestigioso Festival de Annecy (2020), y es una película de cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción, 

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

La familia Bigfoot ha sido producida por nWave Pictures, el estudio de animación belga responsable de éxitos como Corgi, las mascotas de la reina o La casa mágica. Dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen, ha sido escrita por Bob Barlen y Cal Brunker, y cuenta con música de Puggy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...