viernes, abril 19, 2024

‘Hawkeye’ prepara todo para comenzar en breve su rodaje

Disney+ va a incluir en el futuro (próximo) muchas series de superhéroes en su catálogo, y se unirán a las series y películas que ya podemos ver, aunque ahora mismo parece que la que mejor funciona es The Mandalorian. Entre las nuevas series que seguro tienen buena acogida ya supimos hace un tiempo que estaría Hawkeye.

Pocos detalles se sabe de Hawkeye, aunque se dice que el proyecto es una serie de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que tomó la identidad de Ojo de Halcón después de Barton, además de ser también miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Aún no se ha desvelado quién interpretará a Kate Bishop, pero parece que la serie Hawkeye comenzará su producción dentro de poco, tal y como el propio Jeremy Renner adelantó recientemente, y ahora el editor de Verge, Chris Welch, ha confirmado en su cuenta de Twitter:

Esta nueva serie de Ojo de Halcón estará protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton, y pertenecerá al mismo Universo Cinematográfico de Marvel del cual podremos ver otras series, entre las que veremos una centrada en Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, otra con Bucky y Falcon, con Sebastian Stan y Anthony Mackie, y la que antes veremos con Visión y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen).

Hasta la fecha, Renner ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció por primera vez como Ojo de Halcón en un cameo no acreditado en Thor. Desde entonces, ha desempeñado el papel en Vengadores, Vengadores: la era de Ultron y Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES