viernes, abril 19, 2024

‘Entre nosotras’ seleccionada por Francia para los Oscar 2021

Entre nosotras, dirigida por Filippo Meneghetti e interpretada por Barbara Sukova, Martine Chevalier y Léa Drucker, ha sido el título elegido este año como candidata por Francia para optar al Oscar de Hollywood en la categoría de Mejor Película Internacional.

La película fue una de las grandes triunfadoras del Festival de Cine de Ourense, donde recibió el premio a la Mejor Película del Festival por su «originalidad y valentía y por la magnífica interpretación de sus actrices que nos cuentan la historia de amor de dos mujeres mayores que a lo largo de los años han vivido con impotencia una relación oculta». La película también se llevó el premio a la Mejor Interpretación para la actriz Barbara Sukowa «por su trabajo lleno de verdad y de matices y en espléndido diálogo con las otras actrices».

Entre nosotras cuenta la historia de Nina y Madeleine, dos mujeres que han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un apartamento a otro. Pero un suceso inesperado va a cambiarlo todo. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.

La representante de Francia tiene previsto su estreno en cines en España el 19 de febrero de la mano de Karma Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...