miércoles, abril 24, 2024

En marcha el reinicio de ‘El Rey Escorpión’, con Dwayne Johnson implicado

Dwayne Johnson, Universal Pictures y Dany Garcia (de Seven Bucks Productions) se han puesto manos a la obra para sacar adelante el reinicio de El Rey Escorpión, lo que ya no nos coge por sorpresa en la actualidad, dado que siempre estamos hablando de reinicios o remakes.

El actor interpretó por primera vez el papel de Rey Escorpión hace 19 años en la segunda entrega de La Momia, protagonizada por Brendan Fraser, y posteriormente se hizo un spin-off en la que ya este personaje era el protagonista principal.

La película original El Rey Escorpión es una aventura épica repleta de acción que nos lleva a una época de tinieblas en la que, cuando el mal acecha, un hombre tiene el valor de plantar cara. La estrella de la lucha libre interpreta a un guerrero que se sirve de su experiencia marcial como asesino para enfrentarse a todo un imperio y convertirse en una leyenda uniendo a una nación. Le acompañan en el reparto Kelly Hu (de la serie de televisión Sunset Beach) y Michael Clarke Duncan (La milla verde).  El Rey Escorpión tuvo varias secuelas que fueron directas a video pero no contaron con La Roca al frente del reparto.

Para el reinicio de El Rey Escorpión se ha contratado a Jonathan Herman (Straight Outta Compton) de cara a escribir el guion, aunque no se han revelado detalles de la historia, que es de suponer no difiera demasiado de lo visto en la franquicia hasta la fecha. De la misma manera, el reparto es de suponer que tendrá que contar con alguien diferente a Dwayne Johnson si quieren poder rodar antes de 2022, pues el actor tiene una apretada agenda hasta dentro de dos años.

Dany García, de Seven Bucks Productions, ha declarado:

El Rey Escorpión original fue un catalizador crucial que nos ayudó a catapultarnos al mundo del cine. Poder producir ahora la próxima entrega como parte de nuestra lista de Seven Bucks Productions es un momento especial para cerrar el círculo, un testimonio de lo que hemos tenido la suerte de construir para nuestra audiencia y, en última instancia, un humilde recordatorio del valor atemporal de auténtica narración.

Por su parte, Johnson ha comentado:

El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta mitología genial a toda una nueva generación. No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener si no hubiera sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman se esforzará por entregar un guion fantástico para nuestra audiencia global.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...