jueves, abril 18, 2024

El Festival Isla Calavera se aplaza hasta nueva fecha

Por desgracia, y aunque recientemente hemos anunciado su programación, ante el avance de la situación epidemiológica en Tenerife, la organización del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que tenía previsto su calendario de proyecciones y actividades paralelas del 13 al 21 de noviembre, ha determinado aplazar su celebración hasta el primer semestre de 2021.

Esta decisión ha sido tomada en coordinación con el Ayuntamiento de La Laguna con motivo de la evolución de la pandemia en el municipio y la contención de actividades culturales y de ocio dirigida a prevenir y controlar la enfermedad. Por este motivo, el Encuentro de Industria previsto para este sábado, 14 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife, queda por tanto también aplazado.

Para aquellos que ya tuvierais todo listo para acudir, Multicines Tenerife ya ha iniciado el proceso de devolución del importe de las entradas a las proyecciones, compradas en taquilla o a través de su página web, del mismo modo en que fueron adquiridas.

Recordemos que la Sección Oficial a Concurso de Largometrajes constará de 10 producciones, dos de nacionalidad española, mientras que el apartado de cortometrajes contempla 17 títulos. Fuera de competición se proyectarán 7 largometrajes, 3 cortos y varios documentales.

Cuando todo se estabilice, y pueda realizarse el Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, junto a los largometrajes The Reckoning de Neil Marshall, Vampus Horror Tales, Skin Walker, The Owners, Unearth, Come True y Sea Fever, se podrán ver en las pantallas canarias: la coproducción entre Uruguay y Argentina Al morir la matinée; la nueva película de Kike Maíllo Cosmética del enemigo; y el thriller estadounidense Alone, de John Hyams.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...