martes, abril 16, 2024

Dan Trachtenberg dirigirá la nueva entrega de ‘Depredador’

En esta época en la que las secuelas y reinicios están a la orden del día, mucho estaban tardando en preparar una nueva entrega de Depredador, aunque ahora bajo la supervisión de Disney.

La franquicia de ciencia ficción está lista para ser reiniciada, y Dan Tratchenberg (Calle Cloverfield 10) es el elegido para dirigir esta quinta entrega cuando han pasado tan sólo 2 años de la última parte.

Fox estrenó su última entrega, Predator, en 2018, y contó con Shane Black en la dirección, quien curiosamente fue uno de los miembros originales del reparto en la película de 1987 que inició la saga y estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Black interpretó a un miembro del equipo que termina siendo rastreado y asesinado de manera sangrienta por el cazador extraterrestre.

Esta nueva entrega de Depredador contará con guion de Patrick Aison (Jack Ryan) y no tendrá como referencia la entrega anterior, sino que tomará un nuevo punto de partida, aunque no se ha filtrado nada más de la trama, e incluso su director, que llevaba 4 años trabajando en ella, se ha molestado al filtrarse que está en marcha el proyecto:

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...